Renta de Brincolines y Juegos InflablesPintacaritas - Pinta Caritas Para Fiestas y Eventos InfantilesAnimadoras Para Fiestas InfantilesMusica y Equipo de Sonido DJ Para Fiestas InfantilesJuegos de Feria Tipo Kermes Para Fiestas y Eventos InfantilesWater Ball - Renta de Water Ball en el DF y Estado de MéxicoMesas de PostresRenta de Salas LoungeContacto Renta de Brincolines y Juegos Inflables
 

Pinta Caritas (Pintacaritas) - Maquillaje Para Niñas y Niños en Fiestas y Eventos Infantiles

 

Nuestro servicio de pinta caritas (pintacaritas) es muy popular para fiestas y eventos infantiles.

Ponemos una estación de "pinta caritas" o maquillaje para niños y niñas en donde podrán escojer su pintura de un catálogo con diferentes diseños.

Todas la pinturas que utilizamos son completamente seguras, a base de agua, no tóxicas y pueden retirarse fácilmente con agua, tanto en la piel del niño como en su ropa, en caso de que llegaran a mancharse.

Usted puede contratar el servicio de pinta caritas (pintacaritas) por una cuota fija en el Distrito Federal de $1,500.00 durante 2 horas o por $1,100.00 pesos al contratar uno de nuestros brincolines o juegos inflables y en el Estado de México, $2,000.00 por 2 horas ó $1,750.00 al contratar cualquiera de nuestros juegos inflables.

Contamos con diseños divertidos para toda ocasión: maquillaje para niños y niñas para fechas especiales con temas como: navidad, halloween, futból (equipos como el América, Chivas, etc.), payasitos, piratas, maripositas, aditas, conejitos, caricaturas (lazy town, backyardigans, etc.), vampiros y brujitas.

Con nuestro servicio de pinta caritas su evento o fiesta infantil será todo un éxito.

Contrate hoy mismo nuestro servicio de PintaCaritas (maquillaje para niños y niñas) para su fiesta infantil, restaurante, hotel, feria o expo y atraiga más comensales, huéspedes o clientes.

   
Pintacaritas (Pinta Caritas) Maquillaje Para Niños y Niñas en Fiestas Infantiles
 
 
 
         

Pintacaritas - Pinta Caritas

ventas@brincolineseinflables.com.mx

         
 
 

Con Nosotros la Diversión Nunca Termina

 
Servicio de Pinta Caritas (Pintacaritas) Para Fiestas Infantiles - Maquillaje Para Niños y Niñas
 
Diseño Web - Diseñadores Web - Posicionamiento en Buscadores