Renta de Brincolines y Juegos InflablesPintacaritas - Pinta Caritas Para Fiestas y Eventos InfantilesAnimadoras Para Fiestas InfantilesMusica y Equipo de Sonido DJ Para Fiestas InfantilesJuegos de Feria Tipo Kermes Para Fiestas y Eventos InfantilesWater Ball - Renta de Water Ball en el DF y Estado de MéxicoMesas de PostresRenta de Salas LoungeContacto Renta de Brincolines y Juegos Inflables
 

Animadoras Para Fiestas Infantiles y Eventos Infantiles

 

Al organizar una fiesta infantil o un evento infantil, usualmente las mamás son las que tienen que proveer el entretenimiento, preparar los alimentos, comprar el pastel, las decoraciones y demás arreglos, además de recibir a los invitados y atenderlos. Permítanos aligerar su trabajo con nuestro servicio de animadoras para fiestas infantiles.

Todas nuestras animadoras para fiestas infantiles son expertas en la organización de actividades divertidas y dinámicas que mantendrán la atención de sus hijos como:

  • Concursos Para Fiestas Infantiles
  • Juegos Para Fiestas Infantiles
  • Carreras
  • Dibujo y Pintura

Usted podrá apoyarse con nuestras Animadoras Para Fiestas Infantiles ya que ellas se encargarán de organizar la piñata, realizar los anuncios, y organizar la partida del pastel y las tradicionales Mañanitas.

Costos de Animadoras Para Fiestas Infantiles en el DF: $2,500.00 por 3 Horas y $2,200.00 con la renta de alguno de nuestros Juegos Inflables o Brincolines.

Costos de Animadoras Para Fiestas Infantiles en el Estado de México: $3,000.00 por 3 Horas y $2,800.00 con la renta de alguno de nuestros brincolines o juegos Inflables.

 
 
         

Animadoras Para Fiestas Infantiles

ventas@brincolineseinflables.com.mx

         
 
 
 
Animadoras Para Fiestas Infantiles y Eventos Infantiles
 
Correo Electrónico: ventas@brincolineseinflables.com.mx
 
 
Diseño Web - Diseñadores Web - Posicionamiento en Buscadores